Encuentra el mejor irrigador de 2019 para ti

Encuentra el mejor irrigador de 2019 para ti

¿Por qué utilizar un irrigador?

Se recomienda utilizar hilo dental como parte de tu rutina de cuidado bucal al menos una vez al día. Pero el hilo dental tradicional puede ser doloroso si tienes encías o dientes sensibles. Sin embargo, es imprescindible para la salud bucal en general. Aquí es donde entran en juego los irrigadores bucales. Aunque no sustituyen al uso del hilo dental, son un gran complemento para tu rutina bucal diaria. Masajean las encías para mejorar su salud y el cuidado bucal en general. Pero con tantos modelos diferentes, encontrar el mejor irrigador bucal puede parecer imposible; aquí te indicamos algunas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar uno:

¿Cuál es el mejor irrigador para ti?

A la hora de elegir el mejor irrigador bucal, es evidente que las preferencias personales juegan un papel muy importante. En este sentido, encontrar uno con características versátiles puede ser de gran ayuda si se tienen distintas necesidades. Un irrigador bucal con múltiples ajustes de presión —especialmente un modo diseñado específicamente para aquellos con encías sensibles— puede ser útil para ayudarte a personalizar la limpieza más adecuada para ti. También es ideal para familias donde puede haber varios miembros que lo utilicen.

¿Cómo seleccionar el irrigador adecuado para ti?

Elegir el irrigador dental adecuado puede parecer una tarea desalentadora. En última instancia, es importante tener en cuenta tus necesidades y requisitos individuales. Si tienes encías sensibles, ortodoncia o si lo van a usar varios miembros de la familia, puede que prefieras un modelo con diferentes características. Oral-B cuenta con una gama completa de irrigadores que cumplen con este requisito. Todos cuentan con modos diferentes de funcionamiento y un depósito de agua que se recarga fácilmente. Además, los múltiples ajustes de presión te permiten personalizar el más adecuado para ti. Y con la exclusiva tecnología Oxyjet de Oral-B, que aumenta el poder de limpieza mediante el uso de agua enriquecida con microburbujas, seguro que consigues una limpieza interdental completa. Aunque los irrigadores bucales nunca deben sustituir el uso del hilo dental, un irrigador Oral-B es un gran complemento para tu rutina diaria junto con el hilo para conseguir la limpieza más profunda posible.

Opiniones sobre los irrigadores

Los irrigadores de Oral-B han recibido elogios tanto de los profesionales de la odontología como de los consumidores. Asegúrate de consultar las opiniones y valoraciones de otros clientes que han probado los irrigadores bucales Oral-B por sí mismos.