por que oral b - hilo dental

¿Cómo funciona un irrigador dental?

¿Cómo funciona un irrigador dental?

¿Por qué es importante utilizar un irrigador bucal?

Todos sabemos lo importante que es lavarse los dientes todos los días. También es importante usar el hilo dental para retirar el sarro más difícil y los restos de comida de entre los dientes, que podrían llegar a causar problemas gingivales. Usar el hilo dental cada día puede ayudar a evitarlos. Un irrigador dental o bucal, puede ser una gran incorporación a tu rutina de limpieza con el hilo dental.

¿Qué es un irrigador bucal?

Un irrigador bucal es un dispositivo de irrigación oral que emite un chorro de agua para que pase entre tus dientes y encías; y que puedas eliminar los restos de comida, placa dental y bacterias. Si lo combinas con la limpieza con hilo dental a diario, un irrigador bucal mejora tu rutina de cuidado bucal. Además, es una forma delicada y efectiva de limpiar coronas dentales, ortodoncias, puentes e implantes dentales.

1ga3eDUrlJNkrVOHwdlUMs

¿Cómo funciona un irrigador bucal?

Usar un irrigador bucal antes del cepillado y el hilo dental puede ayudar a desprender los restos de comida, lo que facilita su posterior retirada con el hilo dental. Si se utiliza después del cepillado y el hilo dental, un irrigador puede retirar los restos de comida acumulados en las zonas más difíciles. Es muy fácil de usar. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos: