Si crees que tus dientes han perdido su blanco, puede que te interese la variedad de productos disponibles para blanquearlos en casa. Pero recuerda que ningún producto de blanqueamiento dental sustituye al cepillado de los dientes dos veces al día y al uso de hilo dental como rutina de cuidado dental constante.
Las manchas pueden adherirse tanto a la placa como a la acumulación de sarro. El uso regular de hilo dental elimina la placa y ayuda a prevenir su acumulación, que puede dar lugar al sarro.
¿Necesitas otro motivo para usar hilo dental? El simple hecho de utilizar hilo dental puede hacer que los dientes parezcan más blancos, ya que elimina la placa y el exceso de partículas de alimentos que no se ven en el espejo o en las zonas a las que no llega el cepillo.
Intenta usar el hilo dental a diario y cepillarte los dientes dos veces al día con una pasta de dientes blanqueadora, que puede mejorar el aspecto de los dientes manchados.
Haz que el uso de hilo dental sea una parte habitual y diaria de tu rutina de cuidado dental, y puede que tengas más probabilidades de conservar