Oral-B® trae una nueva realidad para el cuidado bucodental: un innovador dispositivo con Inteligencia Artificial integrada
A medida que la inteligencia artificial se abre paso en casi todas las facetas de la vida, es lógico que nuestra rutina de salud bucal evolucione y pase a ser inteligente. Oral-B®, la marca número 1 recomendada por dentistas en todo el mundo y líder en cepillos de dientes eléctricos con tecnología oscilante rotacional, anuncia su última innovación tecnológica, iO™ 10 con iOSense™, que revolucionará la forma en que nos cepillamos los dientes a través de una experiencia personalizada como nunca antes hayamos visto.

El nuevo cepillo iO10, última incorporación a la revolucionaria gama iO, viene acompañado de un dispositivo inteligente llamado iOSense™, que guía tu cepillado en tiempo real con la ayuda de IA y ofrece una experiencia de cepillado personalizada que garantiza encías y dientes más saludables.
Benjamin Binot, vicepresidente Senior de Cuidado Bucal en P&G Europa, afirma: "La innovación representa una nueva era de cepillado que es más que un simple cepillo de dientes eléctrico: es una fusión de tecnología innovadora, diseño sofisticado y un increíble rendimiento. iO™ 10 con iOSense™ es nuestro último compromiso para construir un ecosistema de salud digital liderado por tecnologías avanzadas, soluciones accesibles y las herramientas educativas más efectivas para mejorar el cuidado bucal y la salud de todos".
"Nuestras pruebas clínicas muestran que Oral-B® iO™ ofrece una limpieza más profunda de los dientes y las encías en comparación con un cepillo de dientes manual, y ahora con iOSense™ la experiencia personalizada de cepillado revolucionará nuestra relación con nuestra salud bucal", asegura Maike Siemons, Líder europea de I+D en higiene bucal.
Inteligencia Artificial:
El nuevo dispositivo iOSense funciona con inteligencia artificial para guiar el cepillado de manera intuitiva y ofrecer una experiencia personalizada como ninguna otra. Te guía en…
- Cuándo cepillarte: iOSense tiene integrado un temporizador y un reloj Wi-Fi para un cepillado óptimo.
- Dónde cepillarte: las intuitivas luces de iOSense hacen que nunca quede un espacio sin cepillar.
- Cómo cepillarte: la aplicación Oral-B® realiza un seguimiento de los objetivos y proporciona información personalizada después de cada cepillado.

iOSense también es un cargador magnético que carga el cepillo en unas 3 horas. Para los usuarios que están siempre fuera de casa, viene con estuche de viaje con carga Power2Go, que permite cargarlo cuándo y dónde se desee.