¿Qué debo hacer para conectar mi nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral‑B a la aplicación móvil?
¿Qué debo hacer para conectar mi nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral‑B a la aplicación móvil?
Si estás teniendo dificultades para conectar tu nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B a la aplicación, es posible que tengas que actualizar la aplicación Oral-B para asegurarte de que estás utilizando la última versión. Si lo deseas, puedes realizar la actualización a la versión 8.x manualmente a través de Google Play Store o iOS App Store.
Sigue estos sencillos pasos para conectar automáticamente tu cepillo de dientes Oral-B a la aplicación por Bluetooth:
Asegúrate de que tu dispositivo tiene Bluetooth activado* y es compatible con la aplicación
Abre tu aplicación Oral-B
Sigue las instrucciones de la aplicación durante el proceso de sincronización Bluetooth
Asegúrate de que el mango está fuera de la base de carga
Pulsa una vez el botón de modo o de encendido de tu cepillo eléctrico para activar la función de Bluetooth
Continúa y sigue las instrucciones de la aplicación
Recibirás un mensaje de confirmación cuando el mango esté correctamente conectado a la aplicación
*Tu smartphone debe ser compatible con Bluetooth 4.0 (o superior) para sincronizarlo con el mango. Si sincronizas un mango Genius X o iO, tu smartphone debe ser compatible con Bluetooth 4.2
Sigue los pasos que se indican a continuación para volver a conectarte de forma manual o sincronizar tu nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B con la nueva aplicación Oral-B:
Asegúrate de que tu dispositivo tiene Bluetooth activado y es compatible con la aplicación
Abre la aplicación Oral-B y navega hasta la pantalla «MÁS»
Selecciona la opción «TU CEPILLO» que aparece en el menú
Pulsa «CONECTAR NUEVO CEPILLO», en la parte inferior de la pantalla
Pulsa «SÍ» para confirmar que deseas conectar tu cepillo de dientes
Pulsa «EMPEZAR» en la pantalla de bienvenida
Pulsa una vez el botón de encendido de tu cepillo eléctrico para activar la función de Bluetooth
La aplicación te informará de que se ha localizado tu cepillo de dientes eléctrico
Una vez que tu cepillo de dientes eléctrico se haya conectado con éxito a la aplicación, puedes apagar el cepillo
Es posible que una conexión establecida previamente se interrumpa o se congele. En ese caso, sigue estas sencillas instrucciones de resolución de problemas:
Apaga la conexión Bluetooth en tu smartphone y actívala de nuevo
La conexión debe restablecerse. Si no:
Apaga el teléfono por completo y reinícialo
Reactiva Bluetooth y tu teléfono para volver a establecer la conexión
Si sigues experimentando problemas de conexión, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente llamando al 1-800-56-ORALB (1-800-566-7252) para obtener más ayuda.
Después de sincronizar tu cepillo de dientes recargable Oral-B con la aplicación Oral-B, tu cepillo de dientes se reconocerá en la aplicación Oral-B cada vez que uses el cepillo y cada vez que la aplicación Oral-B esté cerca.
Sigue estos consejos al cepillarte los dientes con la aplicación Oral-B:
Asegúrate de que la conexión Bluetooth está siempre activada en tu smartphone para sacar el máximo partido a la aplicación
Mantén tu smartphone cerca (a 5 m/16 ft) durante el cepillado
Asegúrate de que el smartphone está siempre en un lugar seco y seguro durante el cepillado
*Nota:* No es necesarios sincronizar el cepillo de dientes eléctrico Oral-B con el teléfono como con otros dispositivos Bluetooth. Si intentas hacerlo se pedirá un código PIN de 4 cifras y no es necesario. Solo es necesario tener Bluetooth activo en el teléfono y en el cepillo de dientes, abrir la aplicación y encender el cepillo de dientes.