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Problemas con la batería de mi cepillo eléctrico Oral‑B

Dependiendo del modelo que tenga, el cepillo debería tardar entre 3 y 22 horas en cargarse por completo. Si esta no ha sido su experiencia, hay algunas cosas que puedes probar.

  • Lo primero que debe hacer es comprobar que la toma de corriente que utiliza funciona como debería. Si está conectada a un mueble del baño, por ejemplo, es posible que haya que encender el interruptor de la luz del mueble para alimentar la toma.

  • Asegúrese de no cargar el cepillo sobre una superficie metálica. El metal puede interferir en el proceso de carga.

  • Con nuestros cepillos Vitality y PRO (etiquetados «Tipo: 3709» en la parte inferior del cepillo), a veces puede ser difícil saber cuándo están correctamente apagados. Si están encendidos cuando están en el cargador, no se cargarán correctamente. Si están en el cargador mientras están encendidos, no se cargarán correctamente. Lo mejor es dejarlo en el cargador unos 30 minutos e intentar encenderlo. Si se enciende y estaba correctamente apagado mientras se cargaba, estupendo. Sin embargo, si no se enciende, puede significar que no se apagó durante la carga.

  • Asegúrese de que está cargando durante todo el tiempo indicado en el manual. Para iO 7/8/9 tarda 3 horas. Para iO 6, la gama Genius y Smart y Pro 3 tarda 12 horas. Para nuestros cepillos Vitality, son 16 horas. Para los demás cepillos, deben cargarse durante 22 horas.

  • Todos nuestros cepillos, excepto Vitality y PRO 500, tienen un indicador luminoso de carga. Debería parpadear en verde durante la carga. Tenga en cuenta que esto puede tardar hasta 15 minutos en empezar a ocurrir si el cepillo de dientes se quedó sin batería durante el cepillado. Cuando la carga se haya completado, el parpadeo debería detenerse.

  • Para disfrutar de la mejor experiencia con los cepillos Oral B iO, le recomendamos encarecidamente que descargue y actualice de forma gratuita la aplicación Oral B en su teléfono. Esto también ayudará a mantener el software del cepillo de dientes actualizado, lo que también puede mejorar el rendimiento de la batería. Descargue la aplicación gratuita en AppStore o Google Play (dependiendo de su dispositivo móvil), conecte su cepillo de dientes y se le guiará a través del proceso de actualización.

Si ninguno de estos consejos le ayuda, haga uso de los dos años de garantía del fabricante Oral‑B. Para ello, diríjase a nuestro [Servicio de Reparación Online](https://www.service.oralb.com/es/es ). Podrá introducir sus datos y los del cepillo de dientes para que lo enviemos a reparar. A continuación, le enviaremos una etiqueta de envío prepagada con la dirección y un número de seguimiento que podrá utilizar para hacer un seguimiento de la reparación. Para ello, necesitará una copia del recibo.

Si hace más de dos años que tiene el cepillo, ya no está en garantía. Sin embargo, es posible que nuestros Centros de Servicio puedan ayudarle. Le recomendamos que se ponga en contacto con ellos por teléfono o correo electrónico antes de enviar el cepillo, ya que podrán aconsejarle sobre la mejor forma de proceder.

Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web

Para obtener los mejores resultados y experiencia durante el cepillado, descarga la aplicación Oral-B y mantén siempre actualizado tu cepillo de dientes.
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