¿Cómo funciona el botón de encendido/apagado del cepillo eléctrico Oral‑B?
Con nuestro Oral‑B Vitality y todos los cepillos de dientes Oral-B con botón de «modo», al pulsar el botón de encendido/apagado una vez se encenderá o apagará el cepillo de dientes.
Con todos nuestros otros cepillos, que no tienen un botón de «modo», pulsar repetidamente el botón de encendido/apagado al encender el cepillo por primera vez cambia de un modo de cepillado a otro. Mantener pulsado el botón de encendido/apagado apagará el cepillo.
A veces, la pasta de dientes puede quedarse atascada alrededor del botón de encendido/apagado, esto puede hacer que no funcione correctamente o que sea difícil pulsarlo. Te recomendamos que aclares el cepillo con agua tibia durante al menos diez segundos, para eliminar los restos de pasta de dientes. Para evitar esto en el futuro, recomendamos limpiar siempre a fondo el mango y el cabezal reemplazable después de cada uso, quitando el cabezal del cepillo, aclarando ambas partes por separado, secándolas en una toalla o paño y volviendo a colocar el cabezal en el cepillo.
Si esto no lo resuelve y tienes el recibo de compra de tu cepillo (con menos de dos años), podrás utilizar la garantía de dos años de Oral-B para que te reparen el cepillo. Para ello, visita nuestro Servicio de [reparaciones en línea](https://www.service.oralb.com/es/es ). Aquí podrás introducir tus datos y los del cepillo y solicitar su reparación. A continuación, recibirás una etiqueta de envío prepagada y con la dirección indicada, así como un número de referencia que podrás utilizar para hacer un seguimiento de la reparación.
Si no tienes el recibo pero compraste el cepillo hace menos de dos años, ¡quizá podamos ayudarte! Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico en nuestro sitio web.
Si hace más de dos años que tienes el cepillo, ya no estará cubierto por la garantía. Pero puede que nuestros centros de servicio técnico aún puedan ayudarte.