Cuando se trata de tu rutina de higiene bucal diaria de cepillarte dos veces al día y pasar el hilo dental al menos una vez cada día, añadir un enjuague bucal puede ayudar a mantener tu aliento aún más fresco y tu boca más limpia. Un enjuague bucal sin alcohol puede ofrecer numerosos beneficios para el cuidado bucal sin la sensación de quemazón del alcohol, ayudándote a conseguir una limpieza más duradera.
¿Por qué utilizar un enjuague bucal sin alcohol?
Un enjuague bucal sin alcohol puede ayudar a eliminar de forma suave las partículas y restos de alimentos. Además, un enjuague bucal sin alcohol puede ser beneficioso en la producción de saliva, ya que el alcohol seca la boca. Cuando tu boca está seca, eres más propenso a sufrir mal aliento y las bacterias* tienden a prosperar en un entorno más seco.
Nuestro mejor enjuague bucal blanqueador sin alcohol para ti
Si estás buscando un enjuague que te ayude a conseguir un aliento más fresco y a blanquear tus dientes, considera esta opción de enjuague bucal sin alcohol de Oral-B, el Enjuague bucal Oral-B 3D Luxe Brillo Seductor. Este enjuague te protege de las manchas futuras y blanquea tus dientes eliminando las manchas superficiales cuando lo combinas con un cepillado dos veces al día.
Nuestro mejor enjuague bucal sin alcohol para mantener tus dientes y encías fuertes
Para un enjuague bucal sin alcohol que se centre en reforzar el esmalte, la capa más externa de tus dientes, y en mantener las encías en buenas condiciones, intenta enjuagarte con una de las siguientes opciones de Oral-B:
- Enjuague bucal Encías y Esmalte Care Menta fresca Oral-B – Su sabor mentolado deja tu boca con una sensación de frescor y ayuda a proteger las encías y reforzar el esmalte.
- Enjuague bucal Oral-B Pro-Expert Dientes fuertes – Ofrece una protección contra la placa de 24 horas cuando se utiliza dos veces al día para ayudar en todas las zonas de la boca en las que el cepillado puede no ser suficiente.
Nuestro mejor enjuague bucal aliento fresco sin alcohol para ti
El mal aliento, o halitosis, puede afectar a tu salud bucal y a tu autoestima. Termina tu rutina bucal con un enjuague sin alcohol para ayudar a refrescar tu aliento y mantener una sensación de limpieza en la boca.
- Enjuague bucal Oral-B Pro-Expert Limpieza Profunda – La fórmula sin alcohol ayuda a proteger de la placa y de los agentes que causan el mal aliento cuando se utiliza dos veces al día.
- Enjuague bucal Oral-B Pro-Expert Protección Profesional – Ofrece 24 horas de protección cuando se utiliza dos veces al día y ayuda a mantener un aliento fresco con un refrescante sabor a menta.
- Enjuague bucal Oral-B Complete – Ofrece un frescor y protección duraderos.
Encuentra el enjuague bucal sin alcohol Oral-B que es mejor para ti