Encontrar la pasta de dientes infantil adecuada para tus hijos
No importa la edad de tu hijo o bebé: Oral-B cuenta con una pasta de dientes que le ayudará a adquirir pronto unos buenos hábitos de cepillado. En este artículo veremos una selección de nuestras mejores pastas de dientes para niños y analizaremos cuál es la mejor para sus necesidades.
Pasta de dientes para bebés:
La pasta de dientes Oral-B Baby de 0 a 2 años de Winnie the Pooh está diseñada especialmente para bebés y niños pequeños de 0 a 2 años. Ha sido formulada para limpiar suavemente los dientes de leche en crecimiento y las encías delicadas. Además, a los bebés les encantará el sabor a fruta sin azúcar.
Pasta de dientes para niños pequeños hasta 6 años:
Para los niños a partir de 3 años recomendamos la pasta de dientes Oral-B Kids 3+ de Cars o Frozen. No contiene azúcar y está formulada con un nivel de flúor adecuado a su edad para ayudar a proteger los dientes contra los ácidos de los azúcares de los alimentos diarios. Se presenta en tres sabores únicos: Bubblemint, Blue Ice y Mild Mint. Además, incluye los personajes Disney favoritos de los niños: las princesas de Frozen o los protagonistas de Cars.
Pasta de dientes para niños a partir de 6 años:
Para los niños mayores de 6 años, la mejor pasta de dientes es Oral-B Junior 6+. Está desarrollada con dentistas para ayudar a prevenir las caries, ya que protege los dientes contra los ácidos de los azúcares diarios. Contiene un nivel de flúor adecuado a la edad que ayuda a proteger el esmalte y posee un sabor a menta suave diseñado para niños mayores.