Política de devolución y derecho de desistimiento
Nuestra política de devoluciones forma parte de nuestras Condiciones de venta. Nos reservamos el derecho a modificar esta política de devoluciones en cualquier momento.
Es importante que compruebe su pedido o sus artículos cuando los reciba y siempre antes de utilizarlos. En caso de que haya algún error o surja algún problema, debe comunicárnoslo inmediatamente para que podamos investigarlo.
Antes de intentar devolver un pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar una devolución.
SUS DERECHOS LEGALES
Nuestra política de devolución no afecta a sus derechos legales.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir de este contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación.
El derecho de desistimiento sin necesidad de justificación finalizará a los 30 días desde el día en que usted, o un tercero distinto del transportista indicado por usted, adquiera la posesión física de los productos.
Para ejercer su derecho de desistimiento:
- Deberá informarnos de su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, seleccionando la opción «Contacto» en el sitio web https://oralb.es o mediante un correo electrónico enviado a oralbshopes_support@esw.com.
Puede usted utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura más abajo, pero no es obligatorio.
- Asimismo, deberá devolvernos sin demora los productos con arreglo a las instrucciones que figuran en los párrafos siguientes.
EFECTOS DEL DESISTIMIENTO
Si usted anula este contrato de acuerdo con el artículo anterior, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío. No reembolsaremos los gastos de envío correspondientes a la devolución.
Podremos deducir del reembolso la pérdida de valor de los artículos suministrados si esta se debe al uso innecesario de los mismos.
Efectuaremos el reembolso sin demora indebida y a más tardar:
- 30 días después del día en que recibamos su devolución; o bien
- (Si es antes) 30 días después del día en que aporte justificación de haber devuelto los artículos; o bien
- En caso de que no se hayan suministrado artículos, 30 días después del día en que nos haya comunicado su decisión de dejar sin efecto el contrato.
Procesaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que se haya acordado expresamente lo contrario. En cualquier caso, no tendrá que pagar ningún impuesto como consecuencia de la devolución. Deberá asumir los gastos directos de devolución de los productos.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Para: oralbshopes_support@esw.com
Por la presente declaro mi voluntad de desistir del contrato de venta de los siguientes productos:
Pedido el:
Número de pedido:
Nombre del cliente:
Dirección del cliente:
Firma del cliente (sólo si se envía en papel):
Fecha:
¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Somos muy exigentes cuando preparamos sus pedidos, pero de vez en cuando se producen errores. Le pedimos disculpas si ha recibido un artículo incorrecto. Como parte de nuestros objetivos de atención al cliente, haremos todo lo posible para resolver su consulta con rapidez, facilidad y con las mínimas molestias.
Para ello, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de su cuenta utilizando el centro de mensajes online o enviando un correo a oralbshopes_support@esw.com. Cuando se plantee la devolución del producto, estudiaremos cada caso de manera individual; en algunos casos podremos solicitar información adicional, como fotografías, para poder elegir la mejor forma de proceder. Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor solución lo antes posible.
¿QUÉ DEBO HACER SI MI ARTÍCULO ESTÁ DAÑADO?
Aunque ponemos mucho cuidado en evitar que la mercancía sufra daños durante el transporte, es posible que surjan problemas. Le pedimos disculpas si ha recibido un artículo con daños.
Para ello, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de su cuenta utilizando el centro de mensajes online o enviando un correo a oralbshopes_support@esw.com. Por favor, adjunte al mensaje cualquier fotografía que tenga que demuestre los daños. Un miembro de nuestro equipo revisará todos los detalles y le ofrecerá la mejor solución para solucionar su caso.
¿CÓMO PUEDO COMUNICAR UN DEFECTO EN MI PRODUCTO?
Le rogamos acepte nuestras disculpas si cree que hay un defecto en su artículo, nos tomamos muy en serio todas las quejas relacionadas con la calidad de nuestros productos e investigaremos en profundidad el defecto en cuestión.
Para ello, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de su cuenta utilizando el centro de mensajes online o enviando un correo a oralbshopes_support@esw.com. Le rogamos describa el error con el máximo detalle y, si es posible, adjunte fotografías a su mensaje.
¿CÓMO PUEDO ORGANIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar la devolución.
Deberá facilitarnos el número de pedido, el artículo que desea devolver y el motivo de la devolución (si se realiza en un plazo superior a 30 días). Una vez recibidos estos datos, le facilitaremos toda la información necesaria para organizar la devolución.
Empaquete el artículo de forma segura y asegúrese de incluir nuestro formulario de devolución en el interior.
No olvide solicitar un justificante del envío cuando nos envíe el artículo. El justificante del envío no cuesta nada, pero sin él es posible que no podamos tramitar su reembolso o sustitución en el raro caso de que su artículo se pierda durante el transporte. En caso de que solicite un reemplazo y el producto ya no esté disponible, tramitaremos un reembolso a la cuenta que utilizó originalmente para comprar el artículo.
Cualquier artículo que usted haya aceptado y luego devuelto es su responsabilidad hasta que llegue a nuestro almacén. Por tanto, asegúrese de devolvernos el artículo mediante un servicio de mensajería que asegure el valor de la mercancía.
¿ME REEMBOLSARÁN LOS GASTOS DE ENVÍO PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Si la devolución se solicita debido a un error por nuestra parte, estaremos encantados de proporcionarle una etiqueta de devolución gratuita para que nos devuelva el artículo. Por ejemplo:
- Si le enviamos el artículo equivocado
- Si el artículo está dañado o defectuoso
- En el caso de devoluciones de artículos de sustitución que no desee conservar.
No reembolsaremos los gastos de envío asociados a la devolución de artículos no deseados o que ya no se necesiten. Una vez más, le recomendamos que utilice un servicio de mensajería que asegure el valor de la mercancía.
No reembolsaremos los gastos de envío en el caso de devoluciones de artículos por supuestos daños o fallos cuando no se haya detectado ningún error en el proceso de prueba. Los gastos de devolución dependerán del artículo y se le comunicarán al final del proceso de prueba.
PROGRAMA DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS (válido para cepillos eléctricos e irrigadores dentales)
En el caso de los cepillos eléctricos y los irrigadores dentales, le damos la oportunidad de probarlos. Si no está totalmente satisfecho, puede devolver el artículo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Para ello haga clic aquí.
QUEJAS, RECLAMACIONES
Si no está satisfecho con la forma en que hemos gestionado la devolución o el cambio de algún artículo, queremos saberlo. Nuestro objetivo es resolver este asunto cuanto antes y le pedimos que se ponga en contacto con nuestros representantes del servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a oralbshopes_support@esw.com.